En un poste fue amarrado presunto ladrón, al ser descubierto en malos pasos por vecinos de la popular colonia Felipe Ángeles, de Pachuca, quienes además le propinaron algunos golpes como escarmiento para ver si la próxima vez lo piensa dos veces.
Según consta en información policial, el sujeto fue descubierto ingresando a un domicilio con la evidente intención de robar, motivo por el cual, los habitantes del sector se organizaron rápidamente para someterlo.
Fue en la intersección de las calles Álvaro Obregón y Porfirio Díaz, donde le cerraron los posibles escapes y lo amarraron para evitar que se fugara, al tiempo que con palabras altisonantes le propinaban golpes sin que pudiera defenderse.
Después llegó la policía, a quienes los vecinos les reclamaron primero por la falta de seguridad ante la supuesta ola de delitos que últimamente se cometen en la zona. Posteriormente entregaron al posible ladrón.
El individuo retenido fue identificado como Marco Antonio “N”, con domicilio en la Colonia 11 de Julio y fue trasladado al área de retención policial para ser certificado por el médico legista y encerrado en la barandilla.
Al momento se sabe que nadie lo denunció, pues a los vecinos les bastó con el escarmiento y las amenazas para que el presunto delincuente no vuelva a intentar o cometer algún ilícito