Ayer por la mañana un hombre que se dirigía a su trabajo en el campo, fue cruelmente asesinado luego de supuestamente resistirse a un atraco, pues los delincuentes pretendían quitarle su motocicleta.
Al defender su patrimonio y medio de transporte, el hombre intercambió golpes con los bandidos, pero uno de ellos le arrebató la vida. Finalmente huyeron hasta sin la motocicleta que era el objetivo primordial.
Los reportes policiales indican que los hechos ocurrieron ayer antes de las 7 de la mañana, cuando el ahora extinto manejaba por el camino viejo a Espejel, en el municipio de Apan; tenía como destino San Diego Tlalayote cuando fue abordado por los delincuentes.
La gente de la zona que se percató de lo sucedido al ver el cuerpo de un hombre tendido entre las hierbas y su moto tirada a un costado, avisó a la policía y a los servicios de emergencias para poder salvar la vida del afectado.
Se dijo que el balazo recibido estaba a la altura del pecho, suficiente para perforar órganos vitales y acabar con su existencia en segundos. La policía acordonó la zona para dar paso al personal forense y que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense.