Un accidente que involucró a tres automóviles y una motocicleta ocurrió en la entrada de Actopan, a la altura del semáforo del Jiadi y pese a que el impacto fue aparatoso porque una moto quedó entre dos autos, no se reportaron personas heridas de gravedad.
Según los informes policiales uno de los conductores habría perdido el control al manejar con exceso de velocidad, impactando contra una motocicleta y esta a su vez con otro auto que estaba enfrente.
Las autoridades locales y servicios de emergencia respondieron rápidamente al llamado de emergencia para valorar a los involucrados y determinar si requerían o no traslado al hospital, el cual, no fue necesario de acuerdo con los diagnósticos.
La policía se hizo cargo para levantar las diligencias e ir valuando los daños con base en lo que comentaban los afectados, quienes en todo momento estuvieron en el sitio a fin de llegar a un acuerdo reparatorio y evitar otras medidas.
Finalmente debido a los daños en los autos y la motocicleta, estos tuvieron que ser arrastrados con grúa al corralón o al taller, según conviniera.