Un aparatoso choque entre moderno automóvil compacto y una camioneta, se registró durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, sobre el bulevar Bicentenario a la altura de la colonia Jardines del Sur en Tulancingo, donde la primera unidad, se proyectó también contra un letrero, informaron agentes de vialidad municipal.
Los hechos generaron la movilización de los servicios de urgencias y de corporaciones de urgencias y corporaciones policiales.
Sin embargo, pese a la magnitud de los hechos dos personas resultaron con lesiones leves, por lo que no hubo la necesidad de que fueran trasladadas a algún nosocomio.
De acuerdo al reporte oficial uno de los conductores iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que fue detenido y trasladado a barandilla.
El tránsito vehicular estuvo interrumpido en su totalidad sobre el carril que va con dirección al ISSSTE, durante más de una hora.
Los uniformados dieron a conocer que las partes involucradas era posible que llegaran a un convenio, sin embargo, de no ser así, el caso sería remitido a la agencia del Ministerio Público.
En tanto las unidades accidentadas fueron llevadas a un corralón en calidad de depósito en tanto se dirime este asunto.