Una lluvia de pedradas en su parabrisa, fue lo que recibió un taxista en Tulancingo, al ir sobre la carretera México – Tuxpan, en el mismo camino encontró a dos más con la misma situación, a quienes, sí les robaron sus pertenencias al orillarse al recibir el impacto, expuso uno de los afectados.
Los hechos ocurrieron a pocos metros de la gasolinera de Nopaltepec, la semana pasada, cuando el conductor de taxi, transitaba con tres mujeres que habían contratado su servicio, una de ellas resultó con afectaciones en un hijo por las pequeñas partículas de vidrio que volaron al dar la pedrada.
El ruletero al volante, expuso que, al ver la misma situación en dos compañeros del gremio, se orilló para auxiliarlos, uno de ellos, se encontraba exponiendo lo sucedido a un elemento de la Guardia Nacional de Caminos.
Uno de los afectados, que fue despojado de sus pertenencias, mencionó que los atracadores iban presuntamente dentro un carro blanco y dos motos, quienes los golpearon y despojaron de sus pertenencias, para después dejarlos amarrados a orilla de carretera.