AJACUBA, HGO.-Policías municipales lograron salvar la vida luego de que la patrulla en que viajaban comenzó a incendiarse, de forma sorpresiva, al estar realizando rondines de vigilancia.
Tuvieron que acudir bomberos a atender la emergencia, quienes con ayuda de agua a presión lograron controlar muy a tiempo las llamas que ocasionaron daños severos al motor de la unidad oficial.
El hecho se registró en la calle Hidalgo de la zona centro de la cabecera municipal de Ajacuba, durante la noche del pasado martes.
Los policías preventivos fueron alertados que se registró un incendio de una patrulla de policía municipal, cuando sus compañeros realizaban rondines de vigilancia en la mencionada arteria.
El oficial a cargo indicó que al ir circulando detectó una chispa en la zona del motor de la unidad oficial por lo que hizo alto total.
Al abrir el cofre, dijo el uniformado, ya habían llamas que fueron apagadas posteriormente con apoyo, pero que sí ocasionaron daños severos en el motor de la patrulla de la policía municipal.
No se sabían las causas reales que provocaron esta sorpresiva conflagración en la referida unidad automotora oficial, finalmente trascendió.