TULA DE ALLENDE, HGO.-Envuelto en llamas terminó un vehículo luego de que aparentemente sufrió una falla mecánica, ayer por la mañana, al transitar sobre el libramiento San Pedro Alpuyeca de esta ciudad. El conductor logró salvar la vida a tiempo, aunque se llevó tremendo susto.
Aproximadamente eran las 07:18 horas de ayer, elementos de seguridad pública municipal y de Protección Civil y Bomberos (PC) de Tula fueron alertados sobre un incendio de vehículo en el mencionado libramiento a la altura del Puente Roto.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados vieron el vehículo tipo Fiesta color rojo y que porta placas de circulación del Distrito Federal. El automotor estaba con el cofre abierto, así mismo su conductor refirió a los uniformados que su coche se incendió por una falla mecánica y ya había sofocado el incendio.
Al referido sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Tula a bordo de la unidad, para corroborar que no exista algún otro riesgo y apagaron las llamas totalmente, reubicando el vehículo a un lugar seguro para que no obstruyera la libre circulación vehicular.