Gran movimiento de corporaciones de emergencia y policiacas originó un incendio suscitado la noche de este jueves, en un predio donde había algunos vehículos, en la colonia La Cruz, en Tulancingo.
Por poco más de dos horas ardió este lugar y no se registraron personas lesionadas, se informó en Protección Civil de esta ciudad.
Con base en datos de corporación policiaca de Tulancingo, la deflagración fue reportada por una unidad de Seguridad Pública y se mencionó también que el sitio se encontraba resguardado por la Guardia Nacional y Policía Estatal.
Al servicio acudió personal de Bomberos de Tulancingo y se solicitó el apoyo de vulcanos de Santiago Tulantepec y de Cuautepec, debido a la magnitud del evento.
Se informó que participaron alrededor de 20 bomberos y seis vehículos de las tres corporaciones, además de tres pipas de la Comisión de Agua de este municipio.
Por parte de Protección Civil de Tulancingo y de Santiago se comentó que fue delimitada el área circundante al predio, a fin de evitar que la gente se acercara.
También se mencionó que se quemaron varios vehículos que se encontraban en ese lugar.
Trascendió que las llamas se levantaron varios metros de altura, lo que inquietó a vecinos, no obstante la situación fue controlada.