TULA DE ALLENDE, HGO.-Envuelta en llamas terminó una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Pípila de la colonia Barrio Alto de esta ciudad, ayer por la mañana.
Afortunadamente no hubo víctimas humanas durante la conflagración, solo daños materiales y alarma en el vecindario.
El fuego que envolvió el automotor fue combatido muy a tiempo por elementos de Protección Civil y Bomberos (PC).
Eran aproximadamente las 06:08 horas de ayer, domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados sobre el incendio de un vehículo que estaba en la calle Pípila de Barrio Alto.
Al tener conocimiento de la situación y acudir rápidamente al referido lugar, los uniformados encontraron un automotor incendiándose, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de bomberos.
También se entrevistaron con una mujer quien dijo ser propietaria de una camioneta de cabina y medía, color blanco, la cual refirió que al salir de su domicilio se percató de que su unidad automotora se estaba incendiando y desconocía los motivos.
Minutos más tarde, llegaron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de las unidades oficiales con números 01-103 y 3045, quienes controlaron el incendio en su totalidad tras arduas labores, finalmente trascendió en círculos policiales.