Esta tarde se dio a conocer la detención de Edgar N. alias “El Grifo”, quien está vinculado con la supuesta desaparición de dos jóvenes en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el sujeto fue hallado en el fraccionamiento Senderos del Pedregal, en Atotonilco de Tula, Hidalgo.
Lo anterior fue informado por la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, mediante una trasmisión en vivo a través de sus redes sociales.
De acuerdo con lo informado por Godoy, los hechos ocurrieron en agosto de 2020, en un bar ubicado en la alcaldía, Azcapotzalco.
A Edgar se le acusa de retirar del bar los cuerpos de los jóvenes para llevarlos en una carrosa a un panteón donde probablemente fueron cremados, informó la titular de la FGJCDMX.
Tras su detención en un domicilio de Atotonilco de Tula, a “El Grifo” se le notificó del mandamiento judicial en su contra, fue aprehendido y trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Oriente.
A Edgar N. se le considera persona de confianza de Iván N. alias “El Cartier”, dueño del bar donde ocurrieron los hechos y quien fue ya aprehendido en junio de 2021.