En la Supervía Colosio un hombre perdió la vida al ser atropellado por un auto, esto a la altura del fraccionamiento Punta Azul, en Pachuca. Donde hace menos de un mes otra persona corrió con la misma suerte.
Con base en la información policial se sabe que el probable responsable se dio a la fuga y que muy posiblemente no vio al peatón cuando cruzaba, esto por la oscuridad de la noche y las luces del alumbrado.
Las autoridades locales y servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del suceso, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida del sujeto, quien sufrió heridas expuestas sobre todo en la cabeza.
La zona fue acordonada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del accidente, pues se desconocen más detalles sobre el auto y su conductor.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicios Médicos Forense para concluir las investigaciones y que sea reclamado por sus familiares.
Fue en la madrugada del primero de julio, cuando se registró el último percance similar en ese conocido bulevar de la capital hidalguense, y en el mismo tramo, pues un hombre perdió la vida al ser embestido cuando cruzaba a la altura de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En aquella ocasión el probable responsable permaneció en el lugar a fin de deslindarse de responsabilidades, al argumentar que no se percató del temerario cruce del peatón.