Una mujer de 89 años de edad terminó con fracturas en una de sus extremidades luego de que fuera arrollada por un vehículo particular en la calle Juárez del centro de Acatlán, justo enfrente del Mercado Municipal.
Según marcaron testimonios, el vehículo circulaba a alta velocidad y por tanto no se percató de que la señora de tercera edad identificada como E.S.A. cruzaba la calle. Este suceso ocurrió minutos después de las once de la mañana.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y también de Seguridad Pública del municipio, quienes señalaron que la persona fue atendida por paramédicos en el sitio y posteriormente trasladada a una clínica particular en Tulancingo, donde se reporta fuera de peligro pero con fracturas en uno de sus brazos.
En lo que respecta al presunto responsable, se informó que conducía un auto de tres puertas color blanco y permaneció en el lugar hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.
Así también, acompañó a familiares de la señora al nosocomio; el jefe de policía, Renato Barón Zarza, precisó que esta persona se hará cargo de todos los gastos médicos que resulten y aseguró que hay apertura para absorber la responsabilidad por el incidente.