Costoso le salió a un automovilista el desperfecto que sufrió su vehículo, luego de que chocara contra una piedra que al parecer a propósito pusieron en la carretera presuntos delincuentes, quienes asaltaron al viajero cuando se detuvo a reparar su unidad.
Los hechos se registraron el domingo por la noche, en la carretera federal México – Querétaro, a la altura del kilómetro 77, en jurisdicción del municipio de Tepeji, donde el conductor de un vehículo de color negro que circulaba sobre dicha autopista, se topó contra una roca que le causó daños al auto, por lo que tuvo que detenerse.
Al bajar a revisar la unidad, fue sorprendido por dos sujetos que salieron de entre la maleza y lo amagaron con las armas de fuego que portaban, lo despojaron de sus cartera, teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Corriendo, huyeron hacia el cerro, donde se perdieron, la víctima del atraco pidió apoyo de otros automovilistas que reportaron el hecho y llegó la policía estatal y la Guardia Nacional que asistió al afectado que ya no pudo continuar su camino, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa.