Cuando ya casi concluía su jornada laboral, dos trabajadores de conocida empresa refresquera fueron víctimas de la delincuencia, pues sujetos armados los interceptaron y despojaron de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo.
Refieren los reportes policiales que los repartidores entregaban producto en un depósito,- por cierto, cercano a la Agencia del Ministerio Público que debe brindar atención las 24 horas- cuando fueron amagados de forma violenta para ser obligados a entregar el dinero.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Ignacio Allende con Venustiano Carranza y según los afectados,el dinero que les quitaron era producto de las ventas del día, por lo cual, tuvieron que notificar a sus superiores para deslindar las responsabilidades.
Trascendió que después de perpetrar el asalto, los delincuentes emprendieron la huida, dejando a los empleados en shock por el uso de las armas que de ser usadas los habrían lastimado severamente.
Tras el aviso a las corporaciones policiacas de inmediato implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin embargo arrojó resultados negativos, pues no se supo ni para donde huyeron los bandidos.