Un asalto a mano armada perpetraron esta tarde dos motociclistas dentro de una sucursal bancaria. Los delincuentes realizaron disparos para obligar a una mujer que acababa de retirar dinero a que se los entregara.
Terribles momentos vivieron personas que se encontraban dentro de una sucursal bancaria ubicada en la calzada Melchor Ocampo. Eran alrededor de las 13:40 horas, cuando llegaron dos motociclistas y uno de ellos ingresó al área de cajeros y se dirigió a una mujer a la que le exigió entregarle su bolsa amenazándola con un arma de fuego.
La víctima quien es empleada de una Notaría se resistió a entregársela porque en ella llevaba un aproximado de 210 mil pesos, y un cheque de aproximadamente 41 mil pesos y entonces el delincuente realizó disparos, le arrebató la bolsa y se retiró a bordo de la motocicleta.
Los disparos realizados rompieron un vidrio del ventanal y lesionaron a una empleada del banco, de servicios generales que realizaba limpieza.
La policía municipal implementó un operativo de localización de dos persona de género masculino, con vestimenta color negro, a bordo de Motocross color amarillo, que se dieron a la fuga, hacia la calle Xicotencatl.