TIZAYUCA Hgo; Un robo mediante asalto en agravio de pasajeros de una unidad de transporte público y de un repartidor de gas LP, movilizó a la policía local y estatal que no lograron evitar que los presuntos delincuentes desvalijaran a los usuarios de la colectiva y se llevarán la unidad repartidora de combustible casero en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca al norte del municipio.
En hechos distintos se informó, dos sujetos perpetraron un atraco en perjuicio de los pasajeros de una urvan que cubría esa ruta y que fueron despojados de todas sus pertenencias por los individuos de apariencia cholo, que durante el trayecto bajaron al chofer y lo dejaron abandonado sobre la carretera federal huyendo con rumbo desconocido.
Horas después, en las inmediaciones del mismo vecindario, tres presuntos delincuentes sometieron a un repartidor de gas LP que circulaba por este mismo vecindario a quien despojaron de la camioneta con más de 20 cilindros de 20 y 30 kilogramos de peso.
Luego de someter al gasero, los sujetos se llevaron con rumbo desconocido el vehículo que fue buscado por las distintas corporaciones de seguridad sin que la ubicaron.