Más de cien mil pesos tanto en efectivo como en mercancía, se llevaron tres presuntos asaltantes que está mañana atracaron con violencia una tienda de auto servicio de conocida cadena comercial ubicada en la colonia Constitución.
Información de la policía capitalina señala que a la tienda de conveniencia llegaron al filo de las seis de la mañana tres sujetos armados, quienes sorprendieron y sometieron a la empleada que se encontraba en el mostrador, a la que obligaron a entregarles la caja fuerte, así como productos de los anaqueles.
Sin que se percatara a bordo de que vehículo huyeron los asaltantes, la trabajadora pidió ayuda al 911 de emergencia que activó a la policía municipal y estatal que llegaron en apoyo.
Con crisis nerviosa la despachadora fue atendida por paramédicos de una ambulancia que llegó para estabilizarla.
En el establecimiento informaron las autoridades policiales, los delincuentes inhabilitaron las cámaras de seguridad para evitar que quedará documentado el hecho.
Representantes legales de la tienda se hicieron cargo de los trámites legales mediante la carpeta de investigación que iniciaron en el Ministerio Público.