Cuatro probables delincuentes fueron detenidos en el fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, luego de supuestamente asaltar y robar en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Don Pablo, Mineral de la Reforma.
Una vez que empleados del lugar dieron aviso a la policía, los uniformados municipales y estatales montaron un operativo en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún y en las colonias aledañas al negocio afectado, esto también con el apoyo de cámaras de videovigilancia.
Fue con estas cámaras que se observó cuando los vehículos involucrados se dirigían al fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, localizando uno de los vehículos, tipo Bora, estacionado en un autolavado, y a unos metros de distancia se localizó el otro vehículo tipo Jetta, indicando a los tripulantes de ambos vehículos el motivo de la intervención solicitando una inspección de ambas unidades.
Según el reporte policial se encontraron diversos objetos como botellas de vino, cigarros y dinero en efectivo, pero como no lograron comprobar una compra legal, fueron arrestados, ya que cumplían con las características de los afectados al momento de describirlos como presuntos asaltantes.