Gravemente herido fue ingresado a un hospital un adulto mayor que se gana la vida trabajando un taxi metropolitano de Pachuca, pero justamente en la prestación de sus servicios fue asaltado y además apuñalado en el abdomen.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía capitalina, el hombre realizaba un viaje a la colonia La Loma, ya a altas horas de la noche, y fue llegando a ese lugar cuando los pasajeros a bordo lo amagaron para obligarlo a entregar sus pertenencias y el auto de alquiler.
Se sabe que el hombre entró en crisis y al no responder con prontitud a la solicitud de los maleantes, estos lo lastimaron con un arma blanca, provocando heridas en el abdomen y a la altura del cuello. Después huyeron y lo dejaron a su suerte.
Minutos más tarde al 911 llegó una llamada de emergencia alertando sobre el sujeto herido, por lo cual, al sitio se movilizaron cuerpos policiales y de auxilio, quienes valoraron al hombre y lo canalizaron de urgencia al hospital más cercano.
La policía buscó el taxi pero ya fue inútil el despliegue, pues de momento no se sabe del paradero de la unidad ni de los probables delincuentes. Se espera que el hombre pueda recuperarse para iniciar una carpeta de investigación.