Con una herida punzo cortante en una de sus extremidades inferiores, fue auxiliado por policía estatales un masculino que según dijo, fue asaltado por dos sujetos que finalmente lo despojaron de sus pertenencias.
El hecho se registró de noche, frente a la discoteca con razón social Tormenta del Oeste, ubicada en la colonia Santa Julia, donde la víctima, informó a la policía, caminaba cuando fue sorprendido por dos individuos que se le acercaron y le picaron la pantorrilla derecha, por lo que cayó al suelo y ya no pudo caminar.
Esto lo aprovecharon los presuntos asaltantes que le robaron sus objetos personales y mil pesos en efectivo que llevaba consigo.
El agraviado de 30 años, como pudo pidió apoyo y logró llamar al 911 de emergencia que alertó a la policía estatal que llegó en su apoyo.
Fue auxiliado por paramédicos de esta corporación, quienes le brindaron atención prehospitalaria sin que ameritara hospitalización, además de negarse a iniciar su denuncia correspondiente y se retiró del lugar.