TEPEJI DEL RÍO.- Alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando tres hombres arribaron al patio de la empresa Gas Imperial, un auto sedan color verde, en una rápida acción, a tiros deshabilitaron la cámara de vigilancia y para amedrentar a los trabajadores hicieron disparos a una camioneta repartidora.
Luego con extrema violencia sometieron a los empleados para quitarles la cuenta del día y se retiraron.Alertados del ilícito policías municipales desplegaron un importante operativo, pero no detuvieron a los responsables.
Los empleados de la empresa Gas Imperial que se ubica en el kilómetro 1 de la antigua carretera México Querétaro, narraron a los policías municipales que los asaltantes los sometieron y golpearon al despachador, los despojaron del efectivo producto de las ventas y huyeron con dirección a Corrales.
El despachador, les dijo que no conocía la cantidad exacta de lo robado.La policía desplegó por varias horas un operativo, con diversos filtros en la antigua carretera México Querétaro, tanto en la salida a la autopista como en Corrales.
Además de realizar recorridos en los caminos y veredas de la zona para tratar de dar con los responsables.