A patadas y derribando la puerta de acceso, un presunto delincuente irrumpió por la fuerza a las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), ubicadas en el bulevar Ramón G. Bonfil en esta capital, donde de acuerdo a los primeros reportes el sujeto desarmó a la elemento de seguridad privada que ahí se encontraba custodiando.
De acuerdo con un reporte de los hechos ocurridos ayer por la noche, un individuo fue captado por las cámaras de videovigilancia de la policía estatal, que se movilizó al lugar antes mencionado para atender la probable irrupción violenta del asaltante al inmueble público.
Una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal llegó al sitio, donde ya se encontraba personal de la policía capitalina que dio a conocer el robo del arma de cargo de la integrante de la Policía Industrial y Bancaria que no pudo hacer nada para evitar que el delincuente la despojara de su equipo de custodia.
A pesar del operativo que se montó por toda esta zona de la ciudad, el presunto responsable logró huir con rumbo desconocido.
Personal de la dependencia de seguridad, procedió con la carpeta de investigación correspondiente ante las autoridades de procuración de justicia competentes.