El pleito entre dos conductores derivado de un incidente vial acabó en asesinato, pues uno de ellos no conforme con entablar palabras altisonantes, decidió perseguir a su rival y envuelto en coraje desenfundó un arma de fuego para dispararle. Murió enseguida.
Ambos circulaban por la carretera Pachuca-Actopan y fue cerca de un sitio conocido como el “Noa-Noa”, donde comenzó la disputa pues se confrontaron para echarse la bolita sobre quién sería el responsable del incidente.
Nada habría pasado si hablando pacíficamente hubieran llegado a una solución, pero uno de ellos llegó al extremo y sin importarle nada en ese momento, decidió asesinar al prójimo, luego se dio a la fuga.
Tras el violento crimen, las autoridades estatales y municipales de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca desplegaron un operativo para dar con el paradero del responsable del homicidio, el cual se dio a la fuga supuestamente con dirección a Actopan.
Mientras tanto en el sitio de los hechos quedó un auto compacto de color oscuro, a lado del cuerpo del infortunado, quien habría recibido varios impactos de proyectil de arma de fuego. El personal forense de la PGJEH se hizo cargo de las diligencias.