ALTIPLANO DE HIDALGO.-Un hombre, al parecer miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue hallado sin vida, presuntamente a causa de varios impactos de un arma de fuego. Al parecer el sujeto fue intervenido por un grupo armado cuando transitaba sobre la carretera interestatal Arco Norte, muy cerca del acceso que conduce al municipio de Emiliano Zapata.
La información relativa al hecho ha sido un tanto reservada a fin de no entorpecer las investigaciones; sin embargo, con base a datos preliminares, se notificó que el hallazgo del cuerpo fue realizado por un grupo de transportistas que circulaban con dirección al estado de Tlaxcala.
Ahí, a la altura del kilómetro 169+200, junto al cuerpo inerte, el cual se encontraba bloqueando ambos carriles de la autopista, además advirtieron una camioneta tipo familiar en color rojo, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento.
De inmediato alertaron a las corporaciones policiales sobre el hecho, por lo que en instantes elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se trasladaron al lugar y en un acto consecutivo acordonaron la zona y desplegaron un dispositivo de seguridad.
Por lo que pudieron apreciar durante el triage de emergencia el cuerpo no presentaba signos vitales, y extraoficialmente se informó que el sujeto presentó diversas heridas, al parecer causadas por una ráfaga de balas.