A balazos le arrancaron la vida a un hombre ayer, en su domicilio ubicado en la colonia El Huixmi, de Pachuca. Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias.
El reporte guio a los policías a la calle Guamúchil, donde localizaron tirado y ensangrentado a un hombre, quien luego de ser valorado por paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales y aparentemente tenía impactos de proyectil de arma de fuego.
Testigos revelaron a las autoridades que dos sujetos a bordo de un auto de color gris fueron quienes tocaron a la puerta de la víctima y una vez que lo vieron le dispararon a quemarropa, enseguida se dieron a la fuga.
La zona fue acordonada mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
En menos de ocho días son seis las personas asesinadas en Pachuca, cuatro en la zona centro, una más en la colonia Felipe Ángeles y ayer, el último caso en El Huixmi.