TIZAYUCA Hgo,- Violenta madrugada se vivió en este municipio, donde un hombre presuntamente fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo que quedó literalmente roseado de plomo.
Datos de la policía local señalan que la balacera se registró en las calles Aldama y 21 de marzo en la cabecera municipal en referencia, donde un reporte de detonaciones de arma de fuego en la vía pública al número de emergencia, movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio.
En el lugar las autoridades localizaron un vehículo tipo tsuru, de color blanco, con matrícula del Estado de México con el conductor sin vida en el interior.
La zona fue asegurada, acordonada y procesada por peritos del Ministerio Público en esa región que realizaron el levantamiento de la víctima no identificada que presentaba varios impactos de arma así como el vehículo que conducía.
De los probables responsables no se sabe nada ya que huyeron, dejando en la escena del crimen decenas de cartuchos percutidos, lo que hace pensar a las autoridades que se trató de un posible ajuste de cuentas.