Naucalpan, Méx.- Una mujer fue detenida por elementos de la policía de investigación, luego de que en días pasados, por problemas personales, en complicidad con otros dos sujetos asesinaron a golpes y puñaladas a un hombre.
Tras su captura, esta mujer, identificada como Erika Zoraida “N”, fue vinculada a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable intervención en dicho homicidio cometido el pasado mes de junio en el municipio de Naucalpan.
Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra esta persona y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
Las indagatorias de la Fiscalía permitieron determinar que el 18 de junio pasado, la víctima se encontraba en avenida San Mateo, en la colonia Praderas de San Mateo en el municipio de Naucalpan, lugar al que arribaron tres personas, entre ellas la hoy detenida, con quienes habría iniciado una discusión por problemas personales.
Durante la discusión, uno de los involucrados sacó un cuchillo que llevaba entre sus ropas, con el cual presumiblemente atacaron a esta persona. La víctima fue hallada sin vida en la calle Ignacio Zaragoza, de la misma colonia.