Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer que la noche del domingo supuestamente fue agredida con arma blanca por su pareja, con quien sostuvo un pleito y él aparentemente la quiso matar.
Los hechos se registraron en una vivienda de Tlanalapa, donde el presunto agresor que se desempeña como elemento activo de la Guardia Nacional, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, comenzó a discutir con su esposa a quien hirió de muerte con un arma blanca.
La menor hija de la víctima, pido ayuda de sus familiares que al llegar a la vivienda se percataron de las graves lesiones que la afectada presentaba, por lo que un vecino la trasladó a un hospital en Ciudad Sahagún a bordo de su vehículo particular, donde posteriormente fue trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México por la gravedad de las heridas.
El probable responsable al parecer se encuentra prófugo, en tanto durante la madrugada familiares de la afectada iniciaron la carpeta de investigación correspondiente que proceda con la detención del sujeto.