Un adulto mayor acompañado de una menor de edad, fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera Santa Ana-Metepec, a unos escasos 300 metros del balneario Santa Ana, en los límites de Tulancingo.
Según el reporte policial, las personas circulaban con normalidad cuando se les emparejó un auto pequeño de color gris, desde el cual dispararon en varias ocasiones contra la unidad en la que viajaban y forzaron su detención.
Al tiempo que los presuntos agresores huyeron se solicitó apoyo de la policía y cuerpos médicos, quienes al llegar, detectaron que la camioneta de color azul presentaba a simple vista cinco impactos de proyectil de arma de fuego.
Asimismo, fue atendido un hombre identificado como Vicente, quien fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, por presentar un balazo en el brazo izquierdo y otro en la pierna del mismo lado.
De acuerdo con los afectados, en días anteriores ya habían recibido amenazas, empero, no se precisó de parte de quien ni el motivo por el cual los amedrentaron, pero al parecer las personas que lo hicieron cumplieron lo dicho.