El pasado domingo dos sujetos fueron atacados a balazos en calles del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma. Hoy se sabe que uno de ellos cuenta con negro historial ya que según información policial, fue detenido el año pasado por delitos en contra de la salud.
El sujeto de quien se omite su identidad por cuestiones legales, fue aprehendido el pasado 14 de diciembre, durante un cateo a un domicilio ubicado en la calle Rio Montenegro del fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde la policía estatal lo encontró en posesión de posibles drogas como marihuana, cristal y cocaína.
También con esa acción fue detenido el hermano del referido individuo y ambos fueron a parar al Ministerio Público por el presunto delito de narcomenudeo, sin embargo, al poco tiempo obtuvieron su libertad.
El pasado fin de semana el sujeto resultó lesionado cuando fue atacado a balazos, situación que hace creer a las autoridades que este atentado tiene que ver con la misma posesión de las sustancias ilegales y hasta presuntos manejos de plazas o viejas rencillas.
Las autoridades de Mineral de la Reforma también han informado en repetidas ocasiones que la zona de Chavarría es un punto rojo en cuanto a la venta y distribución de drogas, sobre todo por gente que viene de otras entidades como el Estado de México