La madrugada de este viernes 13 de septiembre dos sujetos presuntamente asaltaron un establecimiento comercial en el fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula, llevándose mil 700 pesos y mercancías.
La policía respondió rápidamente, pero el operativo no logró detener a los delincuentes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la madrugada de hoy, recibieron una llamada, al número de Emergencias 911 en el que les alertaron respecto a un posible asalto en el establecimiento comercial ubicado en avenida Paseos del Álamo, en el Fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula.
Oficiales asignados al fraccionamiento Quma atendieron el reporte y llegaron alrededor de las 4:00 horas al establecimiento, donde encontraron a la dependienta encerrada en el almacén, la cual estaba amarrada de pies y manos.
La mujer les dijo a los oficiales que, presuntamente, minutos antes, dos hombres ingresaron al lugar.
Uno de ellos se metió por la ventana de la fachada y le abrió la puerta a su cómplice. Tras someterla, los delincuentes se llevaron mil 700 pesos de la caja, así como otras mercancías del establecimiento.
Con la descripción de los delincuentes, se montó un operativo para tratar de detenerlos, pero no se obtuvieron resultados. La policía informó que la responsable de la tienda resultó ilesa