Una caja seca de un tráiler, que se encontraba estacionada en la lateral de la autopista Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad de Conejos fue incendiada y consumida por el fuego en su totalidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El jueves 5 de septiembre, alrededor de las 19:10 horas, una unidad policial se encontraba patrullando la localidad de Conejos Segunda Sección cuando observaron que en la carretera Jorobas-Tula llamas de aproximadamente 10 metros de altura, por lo que se trasladaron a investigar su origen.
Los oficiales localizaron a la altura del kilómetro 15 la caja seca de un tráiler envuelta en llamas y solicitaron el apoyo de Bomberos para controlar el incendio.
Elementos de Protección Civil de Atotonilco de Tula, arribaron a bordo de la motobomba 4919. De manera inmediata, sofocaron el incendio pero la unidad estaba ya totalmente calcinada.
Posteriormente, los elementos policiacos y bomberos realizaron una inspección en el lugar para determinar la causa del incendio y asegurarse de que no hubiera riesgos adicionales.
Confirmaron que no había nada al interior de la caja y que únicamente se quemó la estructura.
El incidente fue controlado sin reportarse lesionados ni daños adicionales. La carretera Jorobas-Tula fue reabierta al tráfico una vez que se aseguró que no había riesgos para los conductores.
Las autoridades continúan investigando quién es el propietario, porque fue estacionada en el lugar y las causas del incendio, pues presuntamente fue abandonada e incendiada a propósito.