En la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de la fábrica Procal, se registró un fuerte accidente automovilístico, luego de que el conductor de un automóvil compacto perdió el control y se internó en el carril contrario chocando de frente contra un tráiler.
El hecho de tránsito tuvo lugar la noche del pasado 3 de enero, a las 20:35 horas. Las policías municipal y estatal, así como Protección Civil Municipal fueron movilizados a la vía federal, para prestar apoyo a las víctimas del accidente.
En los carriles en dirección a Tula, se encontraron dos vehículos que colisionaron, un compacto color rojo con placas de circulación del estado de Hidalgo, donde viajaban padre e hija, vecinos de El Llano 1ra sección Tula de Allende Hidalgo y un tracto camión color naranja marca Kenworth.
El choque fue brutal, porque el pequeño automóvil viajaba en dirección a Jorobas y cruzó el camellón e invadió el carril contrario impactando de frente al trailer quien lo arrastró por varios metros, lo que ocasionó que el conductor del compacto quedara prensado.
A las 21:20 horas los bomberos de Protección Civil concluyeron las labores para extraer al conductor del automóvil, trasladando a los dos ocupantes del automóvil al hospital regional de Tula-Tepejia. El conductor del tráiler, vecino de Pachuca, se informó, resultó con lesiones menores, no requirió traslado.