Cuatro integrantes de una familia que viajaban en una cuatrimoto, resultaron lesionados cuando el vehículo volcó en pronunciada pendiente.
El accidente ocurrió en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, Quma, Los servicios de Emergencias fueron movilizados alrededor de las 14 horas desde el C4 para atender a personas lesionadas en la calle Río Adigio en la zona de Toscana Alta.
Les informaron que se registró un derrape de cuatrimoto con cuatro lesionados. Policías municipales asignados al sector Quma, al arribar se visualiza un grupo de alrededor de 30 personas en torno a cuatro personas lesionadas.
En el sitio se encontraban una pareja de adultos y dos menores tirados sobre la acera asfáltica con lesiones visibles y se entrevistaron con quién dijo llamarse Iván y ser vecino del fraccionamiento, quien dijo que conducía una cuatrimoto en la que transportaba a su esposa e hijos y perdió el control de la unidad, la cual terminó volcada.
Paramédicos de La Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad trasladaron al conductor al Hospital del IMMS de Atotonilco de Tula Hidalgo ya que le diagnosticaron probable dislocación de hombro izquierdo. El resto de los lesionados fueron atendidos en el lugar y no ameritaron ser trasladados.