Atotonilco de Tula, Hidalgo.- En el interior de una camioneta abandonada, fueron encontradas hoy tres personas presuntamente ejecutadas.
La unidad automotora presentaba impactos de bala en el costado izquierdo y tenía la llanta frontal izquierda ponchada.
El descubrimiento se verificó sobre un camino de terracería, en la zona limítrofe de este municipio hidalguense con Apaxco, Estado de México.
Eran aproximadamente las 09:40 horas de este jueves 13 de julio, cuando policías municipales de Atotonilco de Tula al estar realizando recorridos de seguridad les fue reportado que acudieron a un camino de terracería.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un trabajador de seguridad privada CPA, quien argumentó que estando en servicio su compañero y al realizar recorridos en su motocicleta sobre la vía rumbo a Huehuetoca, Estado de México, le llamó telefónicamente y le avisó que sobre la terracería había una camioneta y que al parecer había cuerpos humanos en el interior.
Por lo cual pidió el apoyo a policías preventivos, quienes al llegar al referido sitio encontraron un automóvil Chevrolet Groove color rojo sin placas de circulación con impactos de bala en el costado izquierdo y tenía la llanta frontal izquierda ponchada, así como con tres personas con líquido hemático en el cuerpo y al parecer sin vida.
Hasta el momento, se desconocía el género de las personas aparentemente ejecutadas.
Los policías de Atotonilco de Tula informaron sobre lo ocurrido a agentes de la policía municipal de Apaxco, ya que le pertenece a su jurisdicción.