Atotonilco de Tula, Hgo. Aparentemente decapitado y envuelto con una cobija fue localizado el cuerpo de un hombre cerca de un campo de fútbol la mañana de este miércoles 15 de noviembre.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.
Pobladores que caminaban cerca de un campo de futbol situado por la calle Belén de la colonia El Palmito en la comunidad de Conejos, segunda sección, se alarmaron tras ver tirado el cuerpo de una persona y envuelto con una cobija, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911.
El subcentro C-4 informó a elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, así como paramédicos de Protección Civil sobre los hechos.
De manera extraoficial se difundió que el cuerpo se encontraba amarrado y que él o los presuntos agresores lo decapitaron.
Los oficiales acordonaron el área y la resguardaron hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicarán la necropsia de ley.