ATOTONILCO DE TULA, HGO.- Daños materiales y el susto para choferes dejó el choque entre dos vehículos ocurrido sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad Senderos del Pedregal, perteneciente a este municipio, ayer en la madrugada.
Eran aproximadamente las 05:00 horas de ayer, miércoles, cuando elementos de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula fueron alertados sobre un hecho de tránsito que aconteció en la mencionada vía de comunicación.
Al llegar rápidamente al sitio, los uniformados vieron dos automotores con huellas de accidente.
Se entrevistaron con un hombre, quien argumentó que al ir circulando con su vehículo con placas de circulación del estado de Hidalgo presuntamente impactó un automóvil color negro que porta matriculas del Estado de México que supuestamente se dio vuelta a la izquierda sobre la carretera en dirección a Tula-Jorobas sin precaución impactándolo en su costado izquierdo lo que provoco que se saliera de su carril.
Los policías preventivos también dialogaron con otro hombre, quien les dijo que ya platicó con el individuo y que iban a llegar a un convenio entre particulares para la reparación de daños de los automóviles y ya no requerían el apoyo.