Un hombre fue localizado sin vida esta tarde. En un lote baldío, transeúntes lo encontraron sentado sobre una piedra, pero se percataron que algo le sucedía porque estaba inmóvil, en posición extraña, por lo que llamaron a paramédicos y estos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
A través del número de Emergencias 911, de manera anónima una persona solicitó ayuda médica. Eran las 14:37 horas cuando los policías encontraron en un terreno baldío, junto a un camino de terracería, al hombre que estaba sentado en una piedra, el cual se sostenía, porque mantenía los brazos recargados en las piernas y estaba reclinado.
Los oficiales intentaron hacer contacto con la víctima, quien vestía chamarra color café, pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo color café con negro, gorra color azul, y tenía a su lado su mochila, pero este no respondió.
Una ambulancia de Protección Civil de Atotonilco de Tula llegó para valorar a la persona a las 15:00 horas, quien no presentaba huellas de violencia o lesiones visibles, pero los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente llegaron al lugar vecinos los cuales comentaron a los policías que reconocían a la persona quien es vecino de la comunidad de Conejos.