Atotonilco de Tula, Hgo.- Una joven mujer fue baleada la noche del jueves 21 de diciembre en su casa , en el fraccionamiento Paseos de la Pradera , por un hombre encapuchado.
De la artera agresión fue testigo su mamá, quien solicitó la ayuda de paramédicos y fue trasladada aún con vida al hospital , sin embargo murió al ser atendida.
Alrededor de las 22:10 horas, los policías municipales y estatales, que vigilan el fraccionamiento Quma , así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco , fueron movilizados a Privada Cagliari de Paseos de la Pradera para verificar reportes sobre detonaciones de arma de fuego así como la presencia de una persona lesionada.
En la parte exterior del edificio que les indicaron, en la banqueta, localizaron tirada a una joven que presentaba lesiones en la cabeza y se entrevistaron con otra mujer que la asistía quien dijo ser la madre de la víctima.
La señora les explicó a los oficiales que ambos viven en el mismo edificio y fue a visitar a su hija y se encontró con esta cuando tocaron a la puerta y un hombre que llevaba el rostro cubierto comenzó a disparar contra ella a la altura de la cara y tras herirla se retiró rápidamente del lugar.
Una ambulancia de Protección Civil de Atotonilco de Tula llegó a las 22:29 horas y trasladó a la víctima al Hospital Regional Tula-Tepeji. Y se dió aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Esta mañana se dió a conocer que la mujer agredida perdió de la vida mientras recibía atención médica.