El jueves 13 de junio policías municipales recuperaron dos portacontenedores que estaban abandonados sobre la carretera Jorobas-Tula y que tienen reporte de robo. No hubo detenidos.
Al realizar recorridos de vigilancia sobre la mencionada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 7+600 en la comunidad Praderas del Potrero en Atotonilco de Tula vieron dos portacontenedores anclados uno de color rojo con placa de circulación del Servicio Público Federal y el segundo de color azul, estacionados sobre el acotamiento.
Motivo por el cual se detuvieron para verificar la situación y preguntaron con personas de alrededor si sabían quién era el propietario a lo que desconocían eso.
Al revisar en la Plataforma México sus placas de circulación y número de identificación vehicular del Dolly arrojó reporte de robo bajo la averiguación previa TLA/FTR/RGT/013/136120/24/05 en la agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla, México.
Los uniformados solicitaron el apoyo de grúas para el resguardo de los automotores.
Tras asegurar los portacontenedores, los pusieron a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la República ( FGR) para los trámites de rigor.