Atotonilco de Tula, Hidalgo .- Policontundido quedó el conductor de un camión de redilas luego de que el automotor en que viajaba volcó sobre la autopista federal Jorobas-Tula, a la altura de una gasolinera de este municipio.
Elementos de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula fueron alertados sobre el hecho de tránsito que ocurrió minutos antes del mediodía del jueves 3 de agosto.
Al llegar rápidamente al mencionado sitio, los uniformados encontraron a agentes de la Guardia Nacional, quienes les refirieron que se trataba de un accidente automovilístico.
Posteriormente, se entrevistaron con un joven hombre que conducía un camión de redilas Isuzu color blanco, quien les mencionó que perdió el control del vehículo quedándose volcado sobre la autopista.
Asimismo, llegó la unidad de Protección Civil (PC) con número oficial 4369 cuyos paramédicos diagnosticaron al chofer policontundido, quien no tuvo que ser trasladado a algún hospital cercano a fin de recibir atención médica, finalmente trascendió en círculos policiales.