Un tráiler que circulaba por la carretera Jorobas-Tula volcó la noche del martes 5 de marzo en pronunciada bajada al parecer debido a una falla mecánica. La unidad se localizó abandonada.
Fueron elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división Caminos quienes en recorrido de vigilancia por la vía federal se percataron del accidente, alrededor de las 22:15 horas, momentos después de ocurrido, pero cuando llegaron el operador de la unidad ya no se encontraba en el sitio.
El vehículo circulaba en dirección a Tula, a la altura de la comunidad de Conejos, por pronunciada bajada y según las evidencias se subió al talud del lado izquierdo de la carretera lo que hizo que el camión se volteara y recorriera algunos metros recostado sobre la cinta asfáltica, en dirección al carril contrario, pero quedó atorado en camellón, en el carril de alta.
Los agentes señalaron que al parecer el accidente se registró por falla mecánica, porque al automotor se le desprendió la "flecha". En el lugar quedó derramado una gran cantidad de aceite.