Dos individuos amagaron y golpearon a empleados de una inmobiliaria ubicada en céntrica calle de Tulancingo, de donde presuntamente sustrajeron documentos y efectivo, la tarde de este jueves.
De acuerdo con información de corporación policiaca, recibieron el reporte vía radio acerca de un robo y al llegar al lugar se entrevistaron con trabajadores de una inmobiliaria, quienes les dijeron que dos hombres llamaron al interfón y solicitaron un trámite.
Así mismo, que al ingresar a las oficinas sometieron a dos empleados y les preguntaron dónde estaban los documentos y el dinero, además de que golpearon a una mujer en la cabeza.
Se agregó que los sujetos se dirigieron a una oficina y abrieron una caja fuerte con las llaves que la persona agredida tenía y sacaron documentos, además que de otro departamento forzaron una caja fuerte de la cual aparentemente sustrajeron afectivo, sin precisar la cantidad.
No hubo personas detenidas de estos hechos sucedidos a plena luz del día, y del caso se hizo cargo la Policía Investigadora, se concluyó.