TULA DE ALLENDE, Hgo-Un chofer logro sobrevivir luego de que su vehículo, en que viajaba, cayó estrepitosamente hasta el fondo de un barranco, la noche del miércoles.
Literalmente, burlo a la muerte y vivió para contarlo.
Todo comenzó cuando agentes policiales y socorristas de protección civil de esta región, fueron alertados, vía radio, que una persona resulto poli contundida en impresionante accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Tula-Tepeji del Rio, a la altura de la comunidad de Monte Alegre.
Los hechos sucedieron cuando caía intensa lluvia en la zona, y aparentemente el chofer al salir de una de las curvas de la pendiente no logró controlar la unidad y cayó a un barranco. Eran aproximadamente las nueve de la noche.
La unidad automotora al caer al fondo del barranco dio varias volteretas y afortunadamente el hombre, vecino del municipio de Tula, portaba el cinturón de seguridad que le ayudó a salvar su vida.
Después de caer al fondo del barranco, el conductor salió por su propio pie.
Al lugar del accidente acudieron rápidamente elementos de protección civil de Tepeji del Río, los cuales estaban más cerca del lugar del percance, y el hombre fue atendido en el lugar de los hechos sin requerir ser traslado a un nosocomio, se conoció.
La carretera fue cerrada parcialmente para permitir realizar los trabajos de rescate de la unidad que hizo personal de grúas.
Al cierre de la edición, se desconocían las causas reales que provocaron este percance nocturno.