El conductor de un automóvil chocó contra la pared de una vivienda en donde dejó un enorme hueco en la colonia Agustín Olvera en el municipio de Acatlán, afortunadamente no hubo lesionados, solo el susto y daños materiales.
Los hechos se registraron este viernes en la Avenida Pinos, de acuerdo con testigos informaron que el conductor llevaba a su hija a la escuela, quien iba exceso de velocidad y perdió el control, por lo que prácticamente se metió hasta la sala de la casa.
El director de Seguridad Pública, Renato Barón refirió que fue un accidente que no paso a mayores, donde no hubo lesionados y la persona responsable del accidente arregló por su propia cuenta los daños a la propiedad, con la intervención del juez conciliador municipal.
Asimismo, negó que la menor de cinco años de edad aproximadamente, quien iba a bordo del vehículo haya sido trasladada a un hospital, “no paso a mayores, no hay reporte de una menor en el hospital, no hubo reporte de lesionados”.
En cuanto a la posible causa de este incidente, el titular de la corporación, explicó que el conductor perdió el control de la dirección lo que ocasionó que se impactará contra la casa
“seguridad pública apoyó en que, si no hay que poner a disposición a nadie porque hay un acuerdo entre ambas partes, ellos se hicieron responsables de remolcar la unidad” dijo.
Por su parte, el área de Protección Civil, también confirmó que en el aparatoso accidente no registraron lesionados pues solo fue el susto y daños materiales.
Tambièn te puede interesar: Choca camioneta contra un taxi en Huejutla
Al sitio arribó la unidad 796 con dos elementos, y tras valorar a las personas que se encontraban al interior de la casa solo presentaron crisis nerviosa.