Al Hospital General de Pemex fue a parar una joven mujer luego de que el automóvil en que viajaba se impactó contra una palma que se encuentra sobre el bulevar Tula-Iturbe, en esta ciudad.
Paramédicos y policías municipales tomaron conocimiento del accidente que se registró aproximadamente a las 22:25 horas del jueves.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula recibieron el reporte sobre un hecho de tránsito en la mencionada vía de comunicación, a la altura de la colonia Iturbe.
Al llegar rápidamente al lugar los uniformados encontraron un vehículo de color blanco, el cual era conducido por una mujer la cual se impactó contra un objeto fijo tipo palma.
La joven se veía desorientada y posteriormente llegó al sitio un familiar quien refirió ser la madre de la mujer lesionada.
Así mismo, les comentó a los policías preventivos que su hija venía del gimnasio con dirección a su domicilio.
La mujer fue valorada por paramédicos y trasladada a bordo de la unidad al nosocomio a fin de que recibiera pronta atención médica, finalmente informaron los “guardianes del orden” que atendieron este accidente nocturno.