TULA DE ALLENDE, Hgo.- En un tris de morir estuvo un sujeto luego de que el vehículo en que viajaba salió abruptamente del camino y cayó hasta el fondo de un barranco, la madrugada de este domingo.
Quedó prensado entre hierros retorcidos del frágil coche. Literalmente burló a la muerte y sobrevivió para contarlo, aunque resultó herido.
Todo comenzó a las 01:40 horas de la fría madrugada, cuando se generó la alerta vía radio, sobre una persona lesionada tras un hecho de tránsito terrestre.
Al tener conocimiento de la situación, los uniformados rápidamente se trasladaron hasta la comunidad de San Lucas Teacalco para verificar el accidente, ya que se reportó una persona prensada, que se salió del camino en su automotor y cayó estrepitosamente a un barranco.
Al llegar pronto a dicho sitio, en el fondo del barranco, los paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la persona herida, que quedó en medio de hierros retorcidos del automotor.
El lesionado fue trasladado por socorristas de la benemérita Cruz Roja Mexicana a un hospital cercano para su atención médica.
El caso quedó en manos de las autoridades correspondientes para la investigación y el esclarecimiento de los hechos.