TULA DE ALLENDE, HGO.-Al hospital fueron a parar los ocupantes de un vehículo luego de que el automotor casi cae a un bordo que está sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Jalpa de esta ciudad, la madrugada de ayer.
El coche al parecer salió de la cinta asfáltica quedando atorado sobre unas piedras que se encontraban a orilla del voladero.
Más tarde, socorristas y policías preventivos auxiliaron a los tripulantes del automóvil, siendo dos menores de edad e igual número de mujeres que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Eran aproximadamente las 01:51 horas de ayer, cuando policías municipales de Tula recibieron el reporte del Subcentro C4 en el cual se informaba que sobre la mencionada arteria, a la altura de una clínica, un vehículo aparentemente iba a caer a un barranco que está en el lugar y había niños dentro del automóvil que no podían salir del mismo.
Al llegar rápidamente al referido lugar, los uniformados vieron un automotor Seat el cual se salió de la cinta asfáltica quedando atorado sobre unas piedras, encontrándose una mujer y un menor de edad dentro del mismo.
Por lo que policías solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil (PC) de Tula para que realizarán maniobras para la extracción de los mismos.
Luego de que fueron rescatados los ocupantes del automotor, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la conductora del vehículo, así como a los acompañantes otra mujer y dos menores de edad.
También te puede interesar: Camioneta de transporte volcó en la México Pachuca
Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital IMSS de Cruz Azul para recibir pronta atención médica.
En el sitio, se encontraban elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Agencia de Seguridad Estatal comisionados en esta región de Tula que tomaron conocimiento del hecho, finalmente trascendió en círculos policiales.