TLAXCOAPAN, Hgo.- Dos menores señalados de presuntamente intentar entrar a robar a una casa de la localidad de Doxey, fueron rescatados por autoridades estatales y municipales que aplicaron el protocolo anti linchamiento y evitar una posible tragedia.
Un reporte ciudadano puso en alerta a las autoridades municipales sobre la retención y posible linchamiento de dos personas de género masculino, que presuntamente fueron sorprendidos tratando de allanar una vivienda.
Con el apoyo de policías intentaron rescatar a los adolescentes que ya estaban amarrados a un poste y rosados de gasolina, pero la gente lo impidió.
Fue hasta que el alcalde del lugar, Jaime Pérez Suárez llegó al sitio y dialogó con los inconformes, en tanto las corporaciones de seguridad pudieron sacar del poblado a los presuntos ladrones que fueron puestos a disposición de la autoridades competente.
Habitantes de la comunidad exigieron al mandatario mejores condiciones de seguridad en la localidad que señalaron, padece los embates debía delincuencia local y foránea.