Por enésima ocasión se suscita violento zafarrancho en un bar de la Zona Plateada, por lo que varias patrullas de las policías Estatal y Municipal sitiaron la zona.
Según testigos, riñeron los asistentes al lugar de diversión nocturna, lo cual propició que uno de los involucrados supuestamente sacara un arma y la disparara al aire para amedrentar a sus rivales.
Esto generó alarma entre quienes ahí se encontraban, por lo cual solicitaron la presencia de la Policía vía el número de emergencias.
En cuestión de minutos varios uniformados ya se encontraban en el sitio, donde no localizaron a los probables involucrados, quienes huyeron a bordo de sus vehículos.
Al lugar llegaron también policías investigadores, quienes se hicieron cargo del hecho, y posteriormente, con intervención de Servicios Periciales determinarán si alguien detonó o no algún arma.
Esta es por lo menos la cuarta ocasión, en los últimos meses, que en bares de esta zona exclusiva de la capital se registran este tipo de desmanes, comentaron los uniformados mientras resguardaban el área.